Desde Ronchamp (Francia) un lugar increíble, salimos para Basilea, empezamos recorriendo obras,hicimos unas cuantas, algunas buenas y el centro de la ciudad que no lo encontramos,o si pero no tenía mucho de interesante, no era lindo para recorrer, se hizo la noche y la ciudad se apagó, eran las 8 y estaba muerta, eso que era sábado. Llegamos a una fiesta electrónica en la rambla que estaba terminando a esa hora !!
Un poco decepcionados después de caminar un poco por una bahía, nos fuimos a buscar un camping, la idea era ir hasta Mulhouse (Francia) porque no es tan caro como Suiza, terminamos en un camping en Alemania, los dos países frontera con Basilea, Suiza, sin darte cuenta pasas de un país a otro..
Al otro día recorrimos Mulhouse donde había algunas obras y la idea era volver a Basilea, llegado el momento nadie quería ir, asi que para cambiar la mala imagen que nos estábamos llevando de Suiza decidimos salir del itinerario e irnos a Interlaken a conocer las montañas, los lagos y sus pueblitos, como Jungfrau, donde almorzamos al otro dia.
Fue lo mejor que hicimos, el ánimo de la camioneta cambio al instante, estábamos todos fascinados.
Habiendo cambiado esa imagen salimos para Lucerna y Zurich donde teníamos muy poco tiempo para recorrer, esa imagen siguió cambiando para bien, las dos ciudades divinas para recorrer lo que hicimos en muy poco tiempo, asique nos fuimos con un poco de lástima, con ganas de conocer mas, pero el viaje es así, vertiginoso y sin saber mucho a donde se va, ni cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad, más allá del itinerario, va en gustos personales.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Basilea-Lucerna-Zurich, Suiza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario