viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin

Después de 226 días viajando, me encuentro en un Megabus camino a New York emprendiendo mi viaje de vuelta a Montevideo, donde estaré recién el domingo en la tarde.Es difícil expresar lo que se siento en este momento porque se termino el viaje pero todavía no llegué a casa.
No es fácil procesar todo lo vivido, son 7 meses y medio de viaje, 35 países, más de 90 ciudades. Muchos recuerdos, historias, algunas fui compartiendo con ustedes en el proceso. Muchos lugares a los que me gustaría volver otros que con una vez fue suficiente y quedarán marcados en mi memoria.
Sin duda es un viaje no voy a volver a repetir y me siento privilegiada de haberlo realizado y compartido con ustedes.
Quiero agradecerles por haberme ayudado a hacer este sueño realidad, cada uno de ustedes de una manera u otra, comprando una rifa, ofreciendo su casa, escuchándome hizo posible estos siete meses viajando.
Fue mucho tiempo y uno se acostumbra a viajar, es la vida que estas llevando. A veces se siente que no se disfruto al máximo ciertos mometos, lugares o cosas no eran las que esperaba o ciertas cosas no salieron como se planearon, pero el viaje es así y cada uno lo vive a su manera y son tantos viajes como personas lo vivieron.

Siento que mi viaje terminó en París... Un destino increíble para darle un cierre! Fue un sueño estar estar en esa ciudad.
Pasaron varias cosas ahí también, nos despedimos de la camioneta que entregamos al llegar después de 4 meses, me despedí de las chicas, quedabamos menos ya en la camioneta asi como me despedi también del resto que me acompañaron en este viaje.

Nueva York y Washington fueron un Plus, un final de viaje distinto al que venía viviendo. A pesar de salir a pasear con Santi y Jose ya me sentía mas cerca de Montevideo.
Gracias familias Almiron e Imbert por hospedarme, malcriarme y hacerme sentir como en casa esos días en Nueva York.
Gracias a los Carrington y Coutts por hacerme un lugarcito en Washington y Annapolis, por invitarme a compartir un día tan importante para ustedes como Thanksgiving. Me encanto volver a verlos y conocer al resto de la familia.
Me voy despidiendo de todos, este viaje llegó a su fin y solo quería agradecerles porque fueron parte de el.

Mariana

1 comentario:

  1. sin palabras, nunca lo habia leido hoy varios años despues me pone la piel de gallina y me alegra haberte conocido. Abrazoo grande snt

    ResponderEliminar